Compartir
Publicidad

Video: Así es como se debe usar una Mercedes-Benz G63 AMG

Video: Así es como se debe usar una Mercedes-Benz G63 AMG
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de contar con un (viejo) chasis creado para el ejército y la tecnología y equipamiento suficiente para ser una de las todo terreno más capaces, la Clase G de Mercedes-Benz es raramente usada para dicho propósito.

Una de las razones de esto es lógicamente que la Clase G está considerada más un auto de lujo que todo terreno, y claro, su precio de no menos de $120,000 dólares también es otra razón más. Es más común ver estas camionetas rondando por las calles, frenando para pasar un tope, que tacleando algún tipo de terreno por lo menos medio demandante.

Es por eso que este video es tan relevante e impresionante ya que vemos una G63 AMG enfrentar y superar terrenos que no muchas SUV de lujo podrían atacar. Es más, hasta algunas camionetas especializadas le costaría trabajo hacerlo. Tan es así, que en el video vemos como algunas todoterreno luchan más que la G63 para lograr superar los obstáculos.

Te darás cuenta que la SUV de lujo cuenta con una modificación muy importante: llantas todo terreno. Lógicamente esto se debe a que rines de 20 pulgadas con llantas de bajo perfil para la calle no son la mejor elección para la tarea.

No creas que el humo que sale de la G63 es por alguna falla, esto se debe a que el agua toca

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos