Compartir
Publicidad

McLaren 570S Track Pack, equipo para pista, pero que puedes disfrutar en la calle

McLaren 570S Track Pack, equipo para pista, pero que puedes disfrutar en la calle
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para esos conductores que viven la adrenalina al máximo, la firma con sede en Woking, Reino Unido nos regala una versión con más esteroides, bautizada como McLaren 570S Track Pack que es, de acuerdo a la marca, una versión con características de pista, pero que puedes disfrutar sin ningún problema en la calle.

Para otros, el McLaren 570S Track Pack es la respuesta lógica de la empresa al Porsche 911 Turbo que tan bien se ha colocado en el gusto de los consumidores. Además de la pintura oscura que cubre la carrocería, este nuevo modelo de edición especial presenta algunos detalles particulares.

Comenzando por los rines de nueva factura y un renovado alerón que es 12 mm más alto y que ayuda a aumentar la carga aerodinámica en 29 kg a 240 km/h.

A nivel interior, McLaren 570S Track Pack presume unos nuevos asientos de cubo, fabricados con fibra de carbono y tapizados con Alcántara, en lugar del clásico cuero. Este patrón de tapicería también se extiende al resto del habitáculo.

McLaren 570S Track Pack

Los nuevos asientos no son obra de la casualidad, fueron colocados con el fin de que el McLaren 570S Track Pack fuera más ligero y al parecer, los ingenieros británicos lo lograron puesto que el peso total se redujo aproximadamente 25 kg.

Claro, tampoco debemos olvidar que esa disminución de peso también obedece a la instalación de esos nuevos rines, mucho más ligeros.

McLaren 570S Track Pack, mucho más que una lista de nuevos accesorios

La atractiva estética exterior es obra de los expertos de McLaren Special Operations quienes le brindaron un nuevo acabado estético al techo, bautizado como “Dark Palladium”. De igual forma, el sistema de escape ha recibido un nuevo tratamiento.

McLaren 570S Track Pack

Además de todo lo anteriormente mencionado, el nuevo McLaren 570S Track Pack recibe el mismo sistema de telemetría que incorpora el McLaren 675LT y el McLaren P1, el cual es capaz de brindar el tiempo por vuelta en tiempo real, mejoras de cada sector, gráficas con la velocidad del coche por vuelta y otras ventajas.

Para quienes estén interesados, el precio del Track Pack para el nuevo McLaren 570S es de 19,500 euros y estará disponible a partir de los primeros meses del 2017.

En Motorpasión México | El 570S Design Edition es tu McLaren a la medida a un precio más accesible

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos