Mazda CX-5 Black Tech Edition, más equipo a un precio competitivo

Mazda CX-5 Black Tech Edition, más equipo a un precio competitivo
Sin comentarios

Mazda enriquece su gama de modelos con una versión especial denominada Black Edition, que ofrece dos tipos de motorización: impulsor a gasolina 2.0 l. Skyactiv-G de 165 caballos de fuerza, acoplado a una transmisión manual de seis velocidades, o bien una versión diésel 2.2 l. Skyactiv-D que desarrolla 150 hp, disponible con caja manual o automática de seis marchas.

La lista de equipo se basa en la versión Style+ y suma distintas características, tales como rines de 19 pulgadas, tipo corte de diamante, faros Full LED direccionales (AFLS), sistema de audio Bose que incluye 9 altavoces y Bluetooth.

Características de seguridad

Adicionalmente este SUV de edición especial suma sistema MZD Connect con pantalla táctil color de 7“ con navegador, cámara de visión trasera y sensores de aparcamiento, así como acceso inteligente sin necesidad de llave.

Mazda Cx 5 Black Tech Edition 2

En lo referente a la seguridad, Mazda CX-5 Black Tech Edition cuenta con diversos elementos de seguridad activa i-ACTIVSENSE, además del Sistema de asistencia de frenado en ciudad (SCBS), que es de serie en toda la gama CX-5 y que adiciona control de ángulo muerto (BSM), y Detector de tráfico trasero (RCTA).

La mala noticia es que Mazda CX-5 Black Tech Edition sólo estará disponible por el momento en territorio europeo, donde se venderá a precios que van desde los 29,220 a los 33,520 Euros, dependiendo de la versión.

En Motorpasión México | Probamos la Mazda CX-5, un SUV familiar que entiende que sí nos gusta manejar

Temas
Comentarios cerrados
Inicio