Compartir
Publicidad

A pesar de llevar muy poco tiempo, Mazda ya está listo para presentar una nueva CX-5

A pesar de llevar muy poco tiempo, Mazda ya está listo para presentar una nueva CX-5
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mazda lanzó al mercado la CX-5 en 2013, pero pareciera que no están del todo satisfechos con ella ya que su corta vida se han encargado de hacerle cambio tras cambio, hasta que ahora ya de plano presentarán una nueva durante el próximo Auto show de Los Ángeles. El nuevo modelo se planea comenzar a vender el próximo año y parece mostrará un diseño inspirado en la nueva CX-9.

La única imagen que Mazda ha mostrado hasta el momento nos deja ver la silueta de la nueva camioneta que al parecer tendrá luces más delgadas y un cofre más largo. Es probable que el interior también cambie un poco para asemejar más al de su hermana mayor, pero habrá que esperar unos días más para ver el resultado final.

Mazda CX-9

La CX-5 ha sufrido varias alteraciones con cada año que pasa para ofrecer un mejor producto. Desde la adición de cámara de reversa, nuevo sistema de infotenimiento o incluso cambios de motores en algunas versiones en ciertos mercados. Mazda siempre se ha preocupado por ofrecer el mejor producto posible. La CX-5 actual nos gusta mucho, pero parece que Mazda está lista para seguir adelante con un nuevo modelo.

En Motorpasión México | Probamos la Mazda CX-5, un SUV familiar que entiende que sí nos gusta manejar

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos