Compartir
Publicidad

Le incautan Lamborghini en Singapur por rebasar de manera indebida

Le incautan Lamborghini en Singapur por rebasar de manera indebida
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

A pesar de que contemos con un Lord Ferrari y un Lord Rolls-Royce con posibles nexos en negocios ilegales, a ninguno de ellos les han incautado sus autos, aunque uno todavía se encuentra en la cárcel. Pero ninguno de ellos dos se compara con lo que le pasó a este conductor de un Lamborghini en Singapur, quien realizó un rebase peligroso y perdió su auto y su libertad.

Todo comenzó cuando a principio de mes un usuario subió un video a Facebook capturado por la cámara en el tablero del auto. En él vemos como el conductor del Lamborghini, a pesar de tener libre el carril de la extrema izquierda, decide realizar una maniobra peligrosa entre dos autos para rebasarlos.

Aunque si puedes considerar peligroso el movimiento, éste no tuvo ningún tipo de consecuencias en el momento. Pero después de una investigación por las autoridades locales, dieron con el dueño del Lamborghini Huracán quien fue arrestado mientras su vehículo fue incautado.

Esta manera de rebasar la veo casi todas las veces que voy en alguna vía rápida de la ciudad, hecha por igual por conductores de autos chicos, grandes, deportivos, camionetas, y demás, choferes de taxi y de microbuses, y hasta patrullas. Así que no es algo que sea poco común ni en México ni en muchas otras partes del mundo.

¿Creen que es una exageración o es una buena manera de hacer respetar la ley?

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos