Compartir
Publicidad

El Lamborghini Miura de Rod Stewart puede ser tuyo

El Lamborghini Miura de Rod Stewart puede ser tuyo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No todos los días se tiene disponible un Lamborghini Miura a la venta y mucho menos uno que perteneció a Rod Stewart; hablando del primero, se trata de un mítico auto italiano digno de los coleccionistas más exquisitos mientras el segundo es una eminencia británica de la música global que puede presumir un garage muy exclusivo. Gran dupla.

La venta de este, el que algunos catalogan como el primer súper auto de la historia, se dará el próximo 29 de octubre en una subasta que tendrá lugar en Inglaterra donde el precio estimado del auto podrá rondar el millón de euros que, convertido a pesos mexicanos serían cerca de 20 millones. ¿Algún interesado?

Sí, el auto perteneció al famoso músico pero antes de que éste fuera el dueño, el Miura ya era una gran máquina como todas y cada una de las 765 unidades que se fabricaron en el mundo, este auto en particular se trata de un modelo 1971 P400S que cuenta con un motor V12 con 370 hp (las primeras versiones contaban con 350 hp), aire acondicionado y vidrios eléctricos.

Lamborghini Miura
Los colores azul y gris de la carrocería como la piel color negro del interior son los originales y, como buen auto clásico, el motor y chasís también mantienen la numeración original.

Parte del encanto y buen cuidado que presume esta unidad del Lamborghini Miura se debe a la restauración de la carrocería, del interior, una profunda revisión al sistema eléctrico del auto y la alineación con tecnología láser de la suspensión y dirección del auto.

Más en Motorpasión México | Lamborghini podría traer de vuelta al Miura

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos