Compartir
Publicidad

Así es el nuevo configurador en línea de Lamborghini, crea un toro a tu gusto

Así es el nuevo configurador en línea de Lamborghini, crea un toro a tu gusto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días la pagina web de Lamborghini recibió una actualización en diferentes aspectos, destacando la inclusión de un nuevo configurador para sus autos y la posibilidad de elegir varios idiomas más para su navegación.

Con este configurador, se une a diversas marcas que nos permiten elegir muchos de los aspectos que más nos llaman la atención de un auto, ya sea un configurador de una marca común o de una marca premium como Lamborghini.

Captura De Pantalla 2016 09 11 A La S 11 45 39

En el podremos elegir entre los Huracán Coupé, Spyder y RWD, y los Aventador Coupé y Roadster. Además tendremos a nuestra disposición la paleta de colores oficial para carrocería, diferentes diseños de rines con varios tonos a elegir, opcionales como el color de los calipers e incluso añadir aditamentos en fibra de carbono y más.

En si todas las funciones son fáciles de usar y se comporta de una manera fluida e intuitiva, aunque no puedes guardar plantillas de configuraciones previas que has hecho como sucede con otros. Este tipo de servicios se han extendido de gran manera por toda la industria, pues representan una buena forma de mostrarle al posible comprador algunos, o todos los aspectos que ofrece un auto para hacerlo a nuestro gusto, e incluso facilitar el proceso de venta.

Captura De Pantalla 2016 09 11 A La S 11 53 52

Al igual que el resto de los configuradores, te permitirá compartir tu configuración con algunas redes sociales. Aquí el configurador de lamborghini.

En Motorpasión México | Lamborghini Centenario Roadster, el convertible que celebra un mito

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos