Compartir
Publicidad

El Lamborghini que dejó los circuitos para llegar a las pistas de aterrizaje, un guía muy particular

El Lamborghini que dejó los circuitos para llegar a las pistas de aterrizaje, un guía muy particular
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En la ciudad de Bolonia, Italia, cuando llegas en avión a tal lugar, puede que seas uno de los afortunados en ver un Toro de Sant'Agata correr a un costado o frente del avión en el que viajas. El programa Follow Me de este aeropuerto le da la bienvenida a los viajeros con un superdeportivo que guiará a algunos aviones hasta su hangar.

Lamborghini ha mantenido este acuerdo con el aeropuerto desde 2013, cuando temporalmente proporcionó un Aventador que hizo lo mismo, sin embargo, el motivo iba más allá que el de una publicidad un poco más sorprendente. Se trataba del 50 aniversario de la marca, por lo tanto una bienvenida de ese tipo era la indicada para celebrar, fueras o no al evento de Lamborghini.

Follow Me lambo

En esta ocasión la marca proporcionará un Huracán LP610-4 en color amarillo con la leyenda "Welcome to Bologna" en los costados, e incluso una torreta en el techo para que los pilotos puedan ver más fácil a la bestia de cuatro ruedas.

Recordemos que un Lamborghini Huracán es capaz de alcanzar los 100 km/h desde cero en 3.4 segundos y llegar a los 325 km/h como velocidad punta. Cuenta con un motor atmosférico V10 de 5.2 litros y 610 hp.

Fuente | lambocars.com

En Motorpasión México | Lamborghini Huracan LP 610-4 Spyder, un toro de aluminio y fibra de carbono

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos