Compartir
Publicidad

The Curve Ahead, o cómo KIA nos da un adelanto de su nuevo deportivo que llega en menos de un mes

The Curve Ahead, o cómo KIA nos da un adelanto de su nuevo deportivo que llega en menos de un mes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

KIA ya nos había anunciado que quiere tener una línea de autos con corte deportivo en un futuro no muy lejano, de hecho, la noticia provocó que ante el lanzamiento del Rio 2017, algunos comenzaran a imaginárselo con una imagen mucho más deportiva.

Recientemente en un nuevo caso de filtraciones, apareció gracias a Car Advice, una fotografía de un sedán con un look que daba más carga a lo deportivo que a lo sobrio y elegante, y se mencionaba que se trataba del nuevo KIA GT, un sedán con tracción trasera, motor turbo y primer avance en la ofensiva del KIA GT Line para llenar sus concesionarios con modelos más emocionantes. Sin embargo, la marca publicó un video que nos acerca más a esta realidad.

Kia Gt Kia K8 Leak
KIA GT

El video es corto, no más de un minuto, pero es suficiente para ver los avances de la marca coreana. Muy en el fondo del video se oye un motor con tonos un poco roncos, de carácter deportivo pues. Además, podemos ver el velocímetro digital alcanzando los 244 km/h. Otro factor interesante, es el hecho de que se encuentran en Nürburgring, pista que muchas marcas utilizan para poner a punto a sus autos más dinámicos y no precisamente aquellos que solo te llevarán de casa al trabajo, por los niños y de vuelta a casa.

Otra buena noticia es que la presentación de este auto será en poco más de un mes, siendo el 8 de enero de 2017 la fecha programada en el enlace que podemos ver al final del video thecurveahead.net. Ahora es solo cuestión de esperar el lanzamiento y alguna otra filtración de la que estamos casi seguros que aparecerá cerca del día mencionado.

En Motorpasión México | KIA Soul SX Turbo: Precios, análisis y rivales en México

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos