Compartir
Publicidad

Con este render del KIA Rio GT podrías dejar de pensar en los demás "pocket rocket"

Con este render del KIA Rio GT podrías dejar de pensar en los demás "pocket rocket"
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La semana pasada vimos las primeras imágenes oficiales del nuevo KIA Rio 2017 que será presentado en el Auto Show de Paris y que toma el nuevo lenguaje de diseño de la marca. A ello se le suma la ya declarada intención de KIA para tener una línea deportiva en la mayoría de sus autos denominada GT Line.

En la red no tuvo que pasar más de una semana para que alguien se diera a la tarea de imaginar como sería la versión GT del KIA Rio, y debemos decir que dicho tratamiento no le cae nada mal, al menos no en este render independiente.

De llegar el KIA Rio GT, tendría como objetivos todos los pocket rocket que ya conocemos, es decir; Ford Fiesta ST, Clio R.S, Abarth 500, Volkswagen Polo GTI, etc. Se espera que usea un motor de cuatro cilindros turbo que le deje desarrollar unos 180 hp.

KIA puede tener una de las opciones más interesantes en este segmento de deportivos de bolsillo, por lo que esperamos pronto tener información oficial de este modelo y no tener que limitarnos a las ideas de algunos independientes que también nos emocionan.

Imagen | X-Tomi Design

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos