Compartir
Publicidad

Kia le aumenta el alma al Soul con una versión turbo de 200 caballos

Kia le aumenta el alma al Soul con una versión turbo de 200 caballos
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

El Kia Soul es uno de esos autos que la gente ama u odia, y se lo agradecemos. El diseño atrevido del hatchback coreano lo diferencia del resto del segmento y aunque no ha sido el líder en ventas de la marca en nuestro mercado, sirve mucho para crear identidad, aparte de ser un excelente producto.

El Soul recibió un facelift para 2017 y una de las mejoras que llegarán en el transcurso del año es una variante con motor turbo. No será el deportivo del año, pero un Soul con 200 caballos de fuerza y una transmisión de doble embrague no suena nada mal. El motor es el 1.6 litros del grupo Hyundai y empujará al Soul SX a 100 km/h en 7.8 con una velocidad máxima de 200 km/h.

Kia Soul Turbo

Esta nueva versión turbo será fácil de identificar ya que contará con defensas con diseño más agresivo, escape doble y rines exclusivos de 18 pulgadas. También el emblema de Soul en la parte trasera estará pintado de rojo. En el interior encontramos acentos naranja en las vestiduras de tela/piel negra y el volante tiene la parte de abajo plana para dar un carácter más deportivo.

Todavía no sabemos si esta versión llegará a nuestro mercado, pero tomando en cuenta el éxito que ha tenido la marca en México no nos sorprendería que tomaran la decisión de lanzarlo. Un Kia Soul de 200 caballos le vendría muy bien a la marca y al mercado, pero no olvidemos que seguimos esperando el Veloster Turbo que tanto prometió Hyundai hace un par de años. Tal vez si traen el Soul turbo y tiene éxito, el Veloster lo siga.

En Motorpasión México | Manejamos el KIA Soul... y, a decir verdad, seguimos sin saber qué es

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos