Compartir
Publicidad

KIA CVIS, la plataforma digital que facilitará las visitas al taller

KIA CVIS, la plataforma digital que facilitará las visitas al taller
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hay quien los detenga, hace apenas un par de semanas se presentó KIA Assistance sistema con el que la marca coreana ofrece a sus clientes un servicio de asistencia gratuito por 5 años a través de una app; ahora es turno de conocer la plataforma KIA CVIS que tiene la finalidad de mejorar la experiencia de sus clientes cuando visiten el taller de algún concesionario de la marca.

CVIS significa Customer Value Innovation System y es a través de él que KIA busca la satisfacción total de sus clientes cuando éstos soliciten un servicio de mantenimiento o alguna reparación de su vehículo. En una primera etapa, la plataforma ya está disponible en diez agencias del país y operará de la siguiente manera.

Este sistema podrá ser utilizado a través de una app que deberá descargarse en cualquier celular con acceso a internet y a partir de ahí la experiencia comienza, incluso antes de que el cliente llegue al taller ya que, entre las funciones que ses ofrecen está la de obtener una cita vía electrónica simplemente con cargar el VIN o número de identificación vehicular, del automóvil y hasta recibir recordatorios de los próximos servicios.

Además de ello, este sistema tiene la capacidad de ofrecer presupuestos específicos de los trabajos solicitados y una vez llegado al taller los tiempos de espera podrán disminuirse gracias a que podrá utilizarse el proceso electrónico de revisión del vehículo.

Kia Cvis Postventa Mexico

Una vez que el auto está siendo revisado o se le está realizando el servicio de mantenimiento, el cliente recibirá un informe de inspección del automóvil sobre lo que se está realizando en tiempo real que podrá incluir fotografías y videos de algunos detalles del auto, el cliente también podrá aprobar o rechazar trabajos o reparaciones que sean necesarios para el auto a través de este sistema.

Al finalizar el trabajo, el cliente podrá pagar el servicio recibido a través de la plataforma de manera digital o bien hacerlo de la manera tradicional.

Más en Motorpasión México | Nuevo KIA Rio, tres bocetos para conocer su nueva generación previo al Auto Show de Paris

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos