Compartir
Publicidad

Jeep Renegade Desert Hawk: Listo para la guerra de los SUV compactos

Jeep Renegade Desert Hawk: Listo para la guerra de los SUV compactos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A Jeep le ha funcionado bien el pequeño pero capaz Renegade, en su corta historia ya han existido un par de ediciones especiales y para el Auto Show de París, llegará una más. Se trata del Jeep Renegade Desert Hawk, que con un look más que estadounidense, tratará de conquistar Europa.

El Renegade Desert Hawk destaca por su look militar, con el color arena que usan algunos vehículos de combate del ejercito estadounidense. Además, en la parte posterior lleva un vinilo que hace referencia a la estrella característica del ejercito de los Estados Unidos. Al frente, sobre el cofre, nos encontramos con un vinilo del mapa del desierto Moab, ubicado en Utah.

Jeep Renegade Desert Hawk 2 626x383

Está edición especial, se basa en el Renegade Trailhawk, la versión más completa y Off-roader de este modelo. Por lo que encontraremos un buen nivel de equipamiento que favorezca sus incursiones en terrenos difíciles. Por ejemplo, cuenta con tracción 4x4 Jeep Active Drive Low, sistema Select Terrain con modo 'Rock' que junto a su sistema de tracción 4x4, ofrecen una simulación de una caja reductora para mejorar su paso por esas zonas accidentadas con las que nos enfrentemos en este pequeño todoterreno.

Por el momento solo se conoce su motorización para Europa, siendo un motor diesel de 2.0 litros y 170 hp, asociado a una caja automática de nueve cambios.

Para la cabina, podemos encontrar asientos en tela y cuero de color negro con contrastes en blanco y el logo de esta edición especial grabado en la parte central. También porta un sistema de infotenimiento Uconnect con pantalla táctila de** 6.5", con GPS** y las demás apps para mantenernos entretenidos. Incorpora sensores para estacionamiento delanteros y traseros, aire acondicionado automático de doble zona. Cómo opcionales, se ofrecerá la cámara de reversa, techo removible My Sky y sistema de sonido Beats Audio de nueve bocinas.

En Motorpasión México | Jeep Wrangler 75th Salute, honrando al iniciador de los todoterreno

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos