Compartir
Publicidad

Noodle, del grupo Gorillaz, demuestra su pericia al volante de un monoplaza de la Fórmula E

Noodle, del grupo Gorillaz, demuestra su pericia al volante de un monoplaza de la Fórmula E
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Jaguar Land Rover anunció el día de hoy que su nueva embajadora mundial será Noodle, la guitarrista japonesa y fundadora del grupo británico virtual Gorillaz. Con ello, la firma inglesa desea inspirar a los ingenieros jóvenes para generar ideas innovadoras para el futuro.

Parte de la campaña incluye un divertido corto en el cual Noodle roba un monoplaza de la Fórmula E y recorre la pista a toda velocidad, demostrando que no sólo toca bien la guitarra, sino que además es una consumada piloto.

El mencionado documental fue dirigido por Jamie Hewlett, responsable de crear y dibujar a los personajes de Gorillaz. El portavoz de Jaguar Land Rover declaró:

Claro que queremos obtener éxitos en las pistas, pero la Fórmula E puede ser una oportunidad única para inspirar a la próxima generación de ingenieros. Esta iniciativa será una plataforma global con la que inspirar y atraer a los jóvenes hacia una carrera en ingeniería e innovación. Gracias a la colaboración de Panasonic Jaguar Racing con Noodle esperamos motivar a millones de jóvenes para que ayuden a inventar el futuro

De acuerdo a la firma británica, Noodle representa a la perfección el Japón del siglo XXI y es la fundadora de Gorillaz. El grupo ha publicado cinco álbumes desde el año 2000 y ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo.

De hecho, al ser cuestionada sobre su nombramiento como embajadora mundial, la guitarrista virtual comentó: "Las jóvenes mentes de hoy son los ingenieros del mañana. Estamos al volante y nuestra imaginación es el combustible. Es hora de tomar las riendas del cambio y construir un mundo mejor".

En Motorpasión México | Vivimos un día de pista en el Jaguar - Land Rover Fast Drive México

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos