Compartir
Publicidad

Ya puedes reservar tu DeLorean DMC-12, sólo esperamos que tengas los casi dos millones de pesos que va a costar

Ya puedes reservar tu DeLorean DMC-12, sólo esperamos que tengas los casi dos millones de pesos que va a costar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay autos que marcan la historia de la industria automotriz de manera inesperada. El DeLorean DMC-12 es uno de esos autos que se hizo famoso más por su trágica historia y por sus fallas que por sus avances. A pesar de eso y gracias en mayor parte a una película muy famosa, el DeLorean es una pieza importante dentro de la historia de la industria automotriz en Estados Unidos. Continuando con toda esta moda “retro” que ha inundado a la industria, el DeLorean DMC-12 está listo para hacer su regreso triunfal.

El auto jamás perdió a sus fieles seguidores, ya con el tiempo se ha convertido en un artículo de culto difícil de obtener. A principios de año nos enteramos que el auto haría su triunfal regreso gracias a que la DeLorean Motor Company, que es dueña del nombre DeLorean y de una gran cantidad de piezas originales, anunció que comenzaría a construir nuevos autos utilizando estas piezas originales.

DeLorean DMC-12

Estos nuevos autos todavía no están listos, pero ya puedes reservar el tuyo si así lo deseas. La compañía está permitiendo que sus clientes llenen una solicitud de pre-venta para reservar uno de los nuevos DMC-12 que continuarán con los números de serie original. Como la misma marca lo dice, en realidad no es una pre-venta ya que el equipamiento opcional y los precios finales no se han decidido. Pero si llenas la solicitud, podrás comprar el auto antes que el público en general, aunque en este momento es básicamente una compra a ciegas.

Se espera que el auto cueste alrededor de 100 mil dólares y se planean construir de 300 a 350 unidades en los siguientes seis años. Se suponía que comenzarían a construir el primer auto a principios de 2017, pero la compañía se ha topado con algunos problemas que retrasaron su itinerario. Se espera que se construya un auto al mes durante el primer año, acelerando el proceso de producción conforme pase el tiempo. La compañía es conocida por restaurar DeLoreans para que parezcan nuevos, por lo que estos autos nuevos deberán cumplir con los más altos estándares de calidad.

En Motorpasión México | Video: DeLorean va en serio, aquí su primer spot de la 'nueva era'

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos