Compartir
Publicidad

Rinspeed presentara el Oasis EV en el próximo CES, una verdadera sala sobre ruedas

Rinspeed presentara el Oasis EV en el próximo CES, una verdadera sala sobre ruedas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La marca suiza Rinspeed es conocida por hacer prototipos de autos… extraños. Siempre un paso adelante, los vehículos de Rinspeed nos muestran otra versión de lo que podrá ser el futuro gracias a su amplia experimentación, incluyendo autos sumergibles. Su amplio uso de tecnología hace que el Consumer Electronic Show (CES) de Las Vegas sea el lugar perfecto para mostrar sus nuevas ideas.

Para el próximo CES, Rinspeed planea presentar el Oasis, un auto eléctrico de conducción autónoma que pretende combatir el “alarmante” crecimiento del segmento de las SUV. El interior del pequeño auto simula una sala moderna con sus asientos reclinables que más bien parecen sillones e incluso cuenta con un área en donde se pueden sembrar “flores o rábanos” según la marca.

Rinspeed Oasis EV

El parabrisas tiene doble función al ser también una pantalla de realidad aumentada y las ruedas traseras son las encargadas de la dirección para aumentar la movilidad del vehiculo, aunque habrá que ver que pasa con su estabilidad. En lugar de volante encontramos una mesa y cuenta con cajones de carga que se pueden enfriar o calentar.

El Oasis es una prueba más de que Rinspeed no tiene miedo de producir los autos más inverosímiles, o avanzados, que le sea posible, y el este pequeño eléctrico nos muestra lo que muchos hemos estado pensando desde que la palabra autónomo se convirtió en parte del vocabulario automotriz: una sala sobre ruedas.

En Motorpasión México | Rinspeed Σtos, un concepto lleno de tecnología basado en el BMW i8

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos