Compartir
Publicidad

¿Quieres algo verdaderamente exótico? El Rezvani Beast Alpha es para ti

¿Quieres algo verdaderamente exótico? El Rezvani Beast Alpha es para ti
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué hacer cuando quieres un auto deportivo pero marcas como Ferrari o Lamborghini son “demasiado comunes” para ti? Fácil, te acercas a alguna de las muchas marcas boutique que se dedican a hacer autos de muy bajo volumen a precios inalcanzables para la gran mayoría de la población. Afortunadamente hay muchas de estas marcas que ofrecen productos de muy alta calidad y Rezvani es una de ellas.

La marca originaria de Irvine, California, acaba de presentar el nuevo Beast Alpha, una versión más ligera y potente del ya conocido Beast. Esta nueva versión Alpha utiliza fibra de carbono y otros componentes para logra un peso total de apenas 900 kilos. A esto le sumamos un motor con 500 caballos de fuerza y el resultado es un auto que puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3.2 segundos cuando equipa la caja secuencial automática o 3.5 segundos con caja manual. También logra una velocidad máxima de 280 km/h y, como era de esperarse, un precio que ronda los 200 mil dólares.

Rezvani Beast Alpha

La base del Beast es un chasis de Lotus, por lo que la buena maniobrabilidad está asegurada. La potencia proviene de un motor cuatro cilindros Acura K24 que ha sido fuertemente modificado con un turbo de alto rendimiento, nueva computadora y, a decir de la marca, un sistema de escape “modificado agresivamente”. Aparte de lo divertido que debe ser este auto de manejar, su estética lo separa de todo lo demás.

Con sólo una mirada sabemos que se trata de un auto veloz y exótico. El afilado frente nos da un indicio de la razón de existir de este auto. Se logró un perfil bastante bajo gracias a los faros delanteros con luces LED y el labio delantero de fibra de carbono nos hace saber que se trata de un deportivo de verdad. Una de las cosas que más llaman la atención son las puertas que abren hacía afuera y adelante. Pareciera que las puertas tienen que abrir de alguna forma extraña para que tu auto pueda ser calificado como deportivo exótico hoy en día.

Rezvani Beast Alpha

No hay un número fijo de unidades que se producirán del Rezvani Beast Alpha, pero sabemos que no serán muchas. Este auto, como muchos otros que tienen orígenes similares, servirán de trofeos para aquellos que quieran sobresalir de la multitud con un vehículo sumamente exclusivo y que sólo los verdaderos conocedores sabrán qué es, y por multitud nos referimos a sus amigos millonarios.

En Motorpasión México | 9° Salón Hot Wheels, banquete de autos a escala al oriente de CDMX

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos