Compartir
Publicidad

Pagani creó otro Huayra único, ahora con ayuda de la famosa marca francesa Hermès

Pagani creó otro Huayra único, ahora con ayuda de la famosa marca francesa Hermès
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las ediciones especiales de autos exóticos muchas veces van más allá de lo que podríamos imaginar. Cuando la versión base del auto cuesta varios millones de dólares, ¿qué haces para que sea más exclusivo? Simple, lo equipas con partes proporcionadas por marcas de accesorios de super lujo como la francesa Hermès.

El Pagani Huayra Hermès Edition es un auto único que compró el multimillonario Manuchehr Khoshbin, un exitoso empresario de bienes raíces en Estados Unidos que tuvo el buen gusto de presumirnos su auto en su cuenta de Instagram. El Hermès será uno de los últimos Huayra coupé que se produzcan ya que la versión roadster se presentará en el próximo Auto Show de Ginebra en marzo.

Pagani Huayra Hermes

Este auto cuenta con el paquete Tempesta que añade un nuevo kit aerodinamico que le ayuda a obtener un mejor desempeño, junto a rines exclusivos, suspensión mejorada y un nuevo sistema de escape. El paquete cuesta 182 mil dólares y aunque no se declaró el precio extra por los interiores de piel Hermès, podemos imaginar que no fue poco si tomamos en cuenta que una bolsa de la marca francesa puede costar fácilmente más de 10 mil dólares.

Aparte de los interiores de piel, el Huayra Hermès cuenta con lo que podría ser la única palanca de cambios que la marca francesa ha producido en su historia. Puede parecer poco para algunos, pero definitivamente es un toque único que hace que el auto sea todavía más especial. Sólo esperamos que a este Huayra no le suceda lo mismo que al Pearl Edition.

En Motorpasión México | Pagani Zonda MD: Lo que pasa cuando prometes no volver a hacer algo y aún así lo haces

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos