Compartir
Publicidad

Nueva Michelin Pilot Sport 4 S, la llanta favorita de los autos más rápidos del mundo

Nueva Michelin Pilot Sport 4 S, la llanta favorita de los autos más rápidos del mundo
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Las llantas son uno de los elementos más subestimados en los autos, sobretodo en los deportivos. Muchas veces se nos olvida que las llantas son lo único que une al auto con el piso y que si no son lo suficientemente buenas, no importa qué tanta potencia tengas, no vas a ir a ningún lado. La lucha por crear las mejores llantas para los autos más rápidos del mundo ha estado muy peleada últimamente y aunque Michelin tiene una de las mejores, no planea detenerse ahí.

La Michelin Pilot Super Sport ha sido la llanta favorita de los fabricantes de super deportivos en los últimos tiempos gracias a sus enormes capacidades dinámicas, pero aunque la llanta todavía es relativamente joven, Michelin ha decidido que es momento de sustituirla con la nueva Pilot Sport 4 S. Según la marca francesa, esta nueva llanta tiene mejor desempeño general en piso mojado y mejor frenado en seco que su predecesora, por lo que seguramente se convertirá en la favorita de muchas marcas.

Ferrari GTC4Lusso T

A pesar de ser completamente nueva, Ferrari ya la está utilizando con el GTC4Lusso T, así como Porsche con el nuevo Panamera. Podemos esperar que otras marcas como BMW, Mercedes, Audi y Ford, entre muchos otros opten por utilizar esta nueva llanta en sus autos más deportivos. La Pilot Sport 4 S vendrá en 34 tamaños diferentes para rines de 19 y 20 pulgadas y seguramente en el transcurso del próximo año sustituirá a la Pilot Super Sport por completo.

En Motorpasión México | Michelin se suma a las marcas con fábricas en México

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos