Nissan Armada rompe otro récord Guinness, ahora con un divertido baile sincronizado

Nissan Armada rompe otro récord Guinness, ahora con un divertido baile sincronizado
2 comentarios

Un total de 180 unidades de la Nissan Armada han roto uno de los récords Guinness más curioso, hablamos del “baile de coches sincronizado más grande”. Para ello, los vehículos formaron dos líneas concéntricas que circulaban en direcciones opuestas para formar, visto desde arriba, la silueta de un halcón gigante en pleno vuelo sobre las arenas del desierto.

Superando el anterior récord por 36 vehículos, Nissan llevó a cabo esta hazaña en el estadio Dubai Rugby 7s, donde la silueta formada por los Nissan Armada midió 176.5 metros por 225 metros. Los conductores, empleados de la marca japonesa, fueron liderados por Axcil Jefferies, piloto de carreras internacional.

Este curioso récord Guinness es el tercero para la Nissan Armada, ya que el primero fue en el 2013, cuando remolcó el avión más pesado del mundo 50 metros, mientras que el segundo fue dos años después, en 2015, cuando se convirtió en el vehículo más rápido a la hora de escalar una duna de arena de 100 metros de altura en sólo 4.9 segundos.

Tres nuevas versiones de la Nissan armada fueron lanzadas para Medio Oriente

En el marco de esta celebración y ante una gran demanda de este vehículo, Nissan presentó tres nuevas ediciones de la Armada: Safari Falcon, Gazelle y Gazelle-X, versiones disponibles de forma exclusiva para los clientes de Medio Oriente. Y fueron sus nombres, los que inspiraron la figura que se formó durante el “baile sincronizado de vehículos”.

Nissan Armada Record Guinness 2

“En Nissan estamos comprometidos con brindar innovación que emociona, y estamos encantados de haber roto otro Récord Mundial Guinness,” declaró Kalyana Sivagnanam, presidente de Nissan Medio Oriente. “La Nissan Armada ocupa un lugar único y especial en los corazones de las personas de la región, y este nuevo título consolidará aún más su estatus legendario”.

Este es el sexto record Guinness que logra Nissan. Uno de los más recientes, fue el del piloto japonés Masato Kawabata, quien realizó el drift más rápido de un vehículo al alcanzar 304.96 km/h mientras conducía un Nissan GT-R NISMO, esto en abril de 2016.

En México, la Nissan Armada juega un papel importante en el portafolio de la marca japonesa, ya que formó parte de la renovación que sus SUVs han tenido en los últimos años, incluyendo la Pathfinder, la Kicks y la X-Trail, así como el regreso a nuestro país de la Murano.

En Motorpasión México | Nissan presentará el renovado Maxima 2019 en el Auto Show de Los Ángeles

Temas
Comentarios cerrados
Inicio