El Honda e Prototype es el primer eléctrico urbano de Honda y está a un paso de producirse

El Honda e Prototype es el primer eléctrico urbano de Honda y está a un paso de producirse
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En 2017 Honda nos sorprendió con su Honda Urban EV Concept, hoy, dos años después, la marca se prepara para presentar en al Auto Show de Ginebra 2019, un auto evolucionado del Urban EV Concept que básicamente está a un par de detalles de poder entrar a producción.

A diferencia del primer concepto, ya podemos ver un exterior e interior prácticamente de producción. Por fuera perdió los rines de 20" en favor de unos de 17" con un diseño menos extravagante, las salpicaderas se hicieron menos anchas y prominentes, el frente adopta un look más amigable y se le han añadido otras dos puertas.

Honda E Concept 2019 1600 02

En pocas palabras deja el look más agresivo y con tintes deportivos, en favor de algo más amigable y citadino, pero sin perder la esencia del concepto, pues al menos al frente y en la parte trasera encontraremos zonas bien contrastadas en color negro que nos recuerdan al primer concepto.

En el interior la historia es similar. Pues si bien tenemos todo un tablero lleno de pantallas para ver las cámaras laterales que ahora funcionan como espejo, el cuadro de instrumentos digital, la pantalla principal de infotenimiento y la pantalla para el copiloto; definitivamente el diseño se aligeró un poco a algo menos extravagante, pero igual de llamativo.

Honda E Concept 2019 1600 03

Cabe mencionar que los asientos están forrados en tela, hechos con poliéster reciclado. En este interior ya se pueden encontrar detalles como botones para asistencias de conducción como control de velocidad crucero adaptativo, mantenimiento de carril y varios más que sugieren que tendrá algún nivel de conducción autónoma.

También lleva una gran cantidad de puertos USB, algunos de video y audio e incluso una toma de corriente de casa. Honda no reveló ningún dato oficial de potencia o rango, sin embargo, se espera que tenga una autonomía de unos 200 km. Lo que sí se sabe es que será compatible con sistemas de carga rápida por lo que en 30 minutos podrá recargar hasta el 80% de su batería.

La versión de producción empezará a fabricarse a finales de este año y está pensado que comience a venderse en Europa, aún no existen planes de traerlo a nuestro continente.

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