Compartir
Publicidad

Henrik Fisker se muere de ganas por presentar de manera oficial su más nueva creacion, el EMotion

Henrik Fisker se muere de ganas por presentar de manera oficial su más nueva creacion, el EMotion
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hace unos días Henrik Fisker nos mostró el primer adelanto de lo que será su próxima creación, y ahora ya podemos ver el auto completo y sabemos qué nombre llevará: EMotion. Aparte de dar a conocer el nombre, Fisker Inc. dijo que este será el primer sedán eléctrico de lujo con un rango de 645 kilómetros, de ser cierto, esto pondrá en serios aprietos al Model S de Tesla.

A pesar del aspecto deportivo del auto con su frente afilado y faros en forma de boomerang, Fisker dice que el espacio interior es bastante generoso, incluso mas que en muchos sedanes de lujo. Sabemos que al menos el acceso a las plazas traseras no será un problema gracias a las puertas de mariposa que tiene.

Fisker Emotion

Todavía no tenemos información concreta sobre la planta de poder eléctrica que utiliza, pero se supone que aparte de los casi 650 kilómetros de rango, el EMotion tendrá una velocidad máxima de 260 km/h y contará con tecnología autónoma, aunque todavía no sabemos de qué nivel.

El Fisker EMotion será presentado de manera oficial hasta mediados del próximo año, pero Henrik Fisker se ha encargado de darnos un poco de información previa y seguramente seguirá así durante los siguientes meses. No tenemos ni idea de cuánto constará, pero un sedán de lujo eléctrico con 645 km de rango y una velocidad máxima por encima de los 250 km/h no será precisamente barato, aparte de ser un Fisker.

En Motorpasión México | VLF Destino, el Fisker Karma que dejó de ser ecológico

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos