De llantas y balones…Bridgestone y el fútbol

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Bridgestone en América Latina anunció el día de ayer el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria a nivel regional titulada “Time to Perform” (Es hora del desempeño), la cual hace una co-relación entre la tecnología de los neumáticos Bridgestone y el mundo del deporte.

En la mencionada campaña, se utiliza el humor para crear una analogía en la que Bridgestone prueba el impacto que tendría la tecnología de sus neumáticos aplicada al fútbol profesional.

En el comercial “Grass grip” (Prueba de agarre), se muestra como la tecnología de los neumáticos Bridgestone puede hacer que una pelota de fútbol tenga agarre en la cancha.

A través del humor, Bridgestone busca transmitir algunos de los principales beneficios de sus neumáticos, como agarre y durabilidad, así como generar un vínculo entre la marca y los conductores de cada país.

“En Bridgestone, nuestra pasión por el rendimiento no tiene límites”, es el slogan de la campaña, con el cual se desea comunicar que Bridgestone es la marca de neumáticos Premium, diseñada para ofrecer el máximo rendimiento en instantes críticos en los que más se necesita.

Las estrellas de fútbol Sebastián Verón y Jorge Campos hacen mancuerna con Bridgestone

Para los spots comerciales, se invitó a ex jugadores de la Selección Mexicana de Fútbol y de su similar argentina. Sebastián Verón y Jorge Campos fueron elegidos para la campaña gracias a su brillante carrera en el balompié.

Al referirse a la mencionada campaña, Ramiro Pineda, Gerente de Marca, Publicidad y Promoción de Bridgestone Latinoamérica afirmó:

Como patrocinadores oficiales de la Copa Bridgestone Libertadores, en Bridgestone Latinoamérica estamos muy satisfechos con esta nueva campaña, que creativamente integra nuestras iniciativas de Sport Marketing con nuestros productos y sus características únicas.

Esta campaña publicitaria se transmitirá por FOX Sports a todos los países de habla hispana en América Latina saldrá al aire a partir del primer partido de semifinales de la Copa Bridgestone Libertadores y contará con un spot para televisión de 30 segundos, así como avisos de medios impresos, OOH y Material POP, además de una serie de contenidos inéditos para Digital y Redes Sociales.

Vía | Bridgestone

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