Compartir
Publicidad

Chevron-Texaco llega a México para hacerle compañía a Gulf y darle dolores de cabeza a Pemex

Chevron-Texaco llega a México para hacerle compañía a Gulf y darle dolores de cabeza a Pemex
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Hace cosa de un par de meses dimos a conocer la noticia de que las gasolineras de Gulf llegarían pronto a México. Ahora es la empresa mexicana FullGas, quien confirmó que traerá a nuestro país la franquicia de gasolineras Chevron-Texaco.

Para quienes no estén muy enterados del tema, Chevron-Texaco es la segunda petrolera más grande de Estados Unidos y su llegada está planeada para el segundo semestre de 2017.

Sebastián Figueroa, Director General de FullGas, comentó: "Hoy lo que estamos anunciando es que en la familia FullGas vamos a traer Chevron-Texaco a México".

FullGas es una empresa familiar que opera alrededor de 50 gasolineras en Quintana Roo, Campeche y Yucatán, así como otras 30 estaciones de diversas marcas en Centroamérica, donde operan con un esquema de libre mercado, el mismo que utilizarán en México.

¿Cuál será la ventaja de Chevron-Texaco en relación a Pemex?

De acuerdo a FullGas, los beneficios para el consumidor mexicano incluyen ventajas tecnológicas, de calidad y precio, ya que la eficiencia operativa de la marca permite hacer más rápida toda la operación del producto, lo que ayuda a ofrecer mejores costos.

Por el momento, la empresa establecida en el sureste mexicano se encuentra realizando estudios de mercado para definir cuántas estaciones llegarían al país.

Vía | El Financiero

En Motorpasión México | Dile Hola a Gulf, la nueva gasolinera rival de Pemex en México

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos