Chevrolet Corvette ZR1 Convertible. Lo único que pierde es el techo, el desempeño queda intacto

Chevrolet Corvette ZR1 Convertible. Lo único que pierde es el techo, el desempeño queda intacto
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Chevrolet acaba de presentar la versión ZR1 del Corvette hace unos días, y no quisieron esperar más para mostrarnos que también hay una carrocería convertible de la versión más potente de su famoso auto deportivo. La última vez que vimos un ZR1 convertible fue con el modelo original en 1970, desde entonces, todos los ZR1 han estado disponibles únicamente con carrocería coupé. Si este es el último ZR1 con motor frontal, Chevrolet quiere que se despida a lo grande.

Mecánicamente es exactamente igual que la versión coupé, por lo que cuenta con el mismo motor V8 supercargado de 6.2 litros con 755 caballos de fuerza y 715 lb-ft de torque. A pesar de ser convertible, GM promete un aumento de peso de sólo 27 kilos, por lo que seguirá acelerando de 0 a 100 km/h en alrededor de tres segundos y recorriendo el cuarto de milla en menos de 11 segundos. Gracias a la estructura rígida que utiliza el auto, esta versión sin techo se debería manejar igual a la versión coupé, incluso la puesta a punto de la suspensión es exactamente igual.

Chevrolet Corvette Zr1 Convertible

Al igual que el coupé, el ZR1 convertible se puede pedir con el paquete ZTK Performance que añade un alerón trasero más grande, splitter delantero, llantas Michelin Pilot Sport Cup 2 y suspensión Magnetic Ride. El precio inicial del ZR1 coupé en Estados Unidos será de 119,995 dólares, mientras que el convertible costará 123,995 dólares. Al igual que con la generación anterior, seguramente habrá ZR1 en México, pero lo más probable es que sea bajo pedido.

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