Compartir
Publicidad

Nuevo Hyundai i10, ahora con CarPlay y una mirada más agresiva

Nuevo Hyundai i10, ahora con CarPlay y una mirada más agresiva
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando un producto funciona y es exitoso, no hay que cambiar la receta sino evolucionarla y mejorarla. Esto es lo que la gente de Hyundai ha realizado con el mundialmente conocido Hyundai i10, conocido en México como Grand i10, el cual es un city car con mucha cualidades y gran aceptación en todo el mundo.

Tony Whitehorn, CEO de Hyundai Motor para Reino Unido ha declarado que esta actualización del i10 ha sido desarrollada con tal esmero que incluye equipamiento de segmentos superiores, característica que ayudará a esta tercera generación a continuar con su gran historia construida a lo largo de los años.

Hyundai I10 2017 1280 05

Estéticamente, el nuevo Hyundai i10 cuenta con un look renovado que se observa sobre todo en la parte delantera y trasera del auto. La parte frontal muestra una nueva parrilla delantera que cuenta con suaves líneas que se convertirán en parte de la nueva identidad de los autos de la marca. Esta parrilla incorpora en sus costados luces diurnas de LED en forma circular.

En la parte trasera también estrena fascia, las calaveras han sido actualizadas y destaca un par de faros de niebla redondos colocados en la fascia, específicamente en el costado de un detalle en color negro que le otorga más dinamismo que la actual generación que se vende en México y que probamos a fondo.

Hyundai I10 2017 1280 03
La parte lateral cambia de gran manera a partir del poste C gracias a las formas de las ventanilla trasera y a una simulada "continuación" del medallón que termina en un diseño arriesgado pero bien resuelto

Puertas adentro de ese pequeño auto coreano se podrá tener un equipamiento sumamente completo que contempla una pantalla touch de 7" con sistema de navegación, Apple Car Play y Android Auto con función mirroring, aire acondicionado automático así como volante y asientos calefactables.

Hablando de la seguridad, esta actualización del i10 será capaz de contar opcionalmente con sistema de alerta de colisión frontal y sistema de preservación de carril que funcionan gracias a sensores y cámaras que emiten alertas acústicas y visuales en el manejo.

Hyundai I10 2017 1280 07

Como podemos ver, y como se ofrece en Europa, el Hyundai i10 es un auto en el que se incluye equipamiento de seguridad e infotenimiento encontrado solamente en autos de segmentos mayores, esto en Europa es bien recibido pero en el caso de nuestro país y al tratarse de un auto económico, donde el precio es determinante, es difícil que llegue con todas estas opciones. Esperemos las configuraciones y especificaciones para México.

Más en Motorpasión México | Hyundai Creta: precios, versiones y equipamiento en México

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos