Compartir
Publicidad

Hyundai y Rockstar Garage se unen para crear una versión off-road extrema de la Santa Fe

Hyundai y Rockstar Garage se unen para crear una versión off-road extrema de la Santa Fe
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya es toda una tradición ver como Hyundai lleva cualquier cantidad de vehículos altamente modificados al SEMA de Las Vegas cada año, y esta vez no será la excepción. Ya les habíamos platicado de la Santa Fe que hicieron con Bisimoto de más de mil caballos de fuerza, pero en esta ocasión Rockstar Garage modificó otra Santa Fe con un enfoque un poco diferente.

A diferencia de la versión de Bisimoto, la de Rockstar Garage es una Santa Fe completamente off-road. Este nuevo monstruo devorador de terracería cuenta con un altamente modificado V6 de 3.3 litros con nuevo sistema de admisión, sistema de enfriamiento firmado por Mishimoto y un escape hecho a la medida. Evidentemente no se podían olvidar del Nitro, estamos hablando de un auto para el SEMA.

Hyundai Santa Fe

La suspensión fue completamente reconstruida utilizando partes de King Suspension Systems. También cuenta con rines de 17 pulgadas para las enormes llantas de 35 pulgadas especiales para el manejo fuera de la carretera. Tiene un sistema de iluminación bastante agresivo para no perder detalle del camino sin importar la hora y protecciones en la parte baja del chasis. Tendremos que esperar hasta principios de noviembre para saber más de este y todos los demás modelos de Hyundai que estarán presentes en el SEMA.

En Motorpasión México | Hyundai RN30 Concept, así será el próximo devorador de deportivos compactos

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos