Compartir
Publicidad

Bisimoto y Hyundai se unen de nuevo para crear una Santa Fe con más de mil caballos de fuerza

Bisimoto y Hyundai se unen de nuevo para crear una Santa Fe con más de mil caballos de fuerza
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los autos modificados son el pan de cada día en estos tiempos, ya sea que las marcas mismas los alteran o algún externo decide experimentar para ver qué es lo que puede lograr. Lo que no se ve cada día es una SUV para 7 pasajeros con más de mil caballos de fuerza y eso es justo lo que hizo Bisimoto con una Hyundai Santa Fe.

Tomando en cuenta que el Equus será sustituido por el Genesis G90 y que Hyundai todavía tiene partes del auto que va de salida, decidieron darle la parte trasera del Equus a Bisimoto, quien tuvo la grandiosa idea de ponerlo en una Santa Fe, instalar un V6 con más de mil caballos al frente y unir ambas con una caja manual de 6 velocidades. No podemos esperar a que sea presentado en el SEMA.

Hyundai Santa Fe

Para lograr la rídicula cantidad de potencia se recurrió a dos enormes turbos y se reforzó todo lo reforzable para que esta “mama-van” se pueda cenar a prácticamente cualquier auto deportivo sin mayores problemas. Esta no es la primera vez que vemos algo como esto. En 1995, Renault hizo un prototipo con su minivan Espace utilizando el mismo motor V10 de 800 caballos de fuerza que en la época le proporcionaba al equipo Williams.

No sabemos si Bisimoto tendrá la opción de crear este monstruo para sus clientes o si esta Santa Fe sea una pieza única. Lo que sí sabemos es que si Hyundai los puede abastecer con las piezas suficientes, habrá más de uno que quiera esta SUV, pero definitivamente no será nada barata.

En Motorpasión México | Hyundai i30 2017: la nueva generación quiere la corona del Golf... y va por ella

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos