Compartir
Publicidad

¿Otra crossover subcompacta de Honda? La nueva WR-V será presentada en Brasil

¿Otra crossover subcompacta de Honda? La nueva WR-V será presentada en Brasil
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

El mercado de autos en Brasil es una entidad propia, es algo así como el China de Sudamérica. Tanto así que muchas marcas presentan autos exclusivos para ese mercado durante el Auto Show de Sao Paulo. Durante la siguiente edición del evento, Honda planea presentar la nueva WR-V, una crossover subcompacta para el mercado brasileño y algunos otros países sudamericanos.

El vehículo fue desarrollado por la división de investigación y desarrollo de Honda Automoveis do Brasil, basándose en las necesidades de los clientes. Honda llama a la WR-V “fuerte y urbana”, la parte “fuerte” todavía no sabemos, pero su contenido tamaño la hace un buen vehículo urbano, muy al estilo de la ya popular HR-V.

Honda HR-V

Esta nueva crossover subcompacta utilizará la plataforma del Fit, al igual que la HR-V. Todavía no sabemos si será más que un Fit levantado, pero seguramente se posicionará entre la HR-V, que sí se vende en Brasil, y el antes mencionado Fit. Honda de México no ha dicho nada al respecto de si esta nueva camioneta llegará a nuestro mercado, pero sabemos que se venderá en India y en algunos otros países de Sudamérica, aparte de Brasil por supuesto.

El segmento de las crossovers subcompactas se está comenzando a llenar de opciones bastante rápido. Su popularidad lo han convertido en uno de los favoritos del público y Honda planea explotar eso poniendo otro modelo en el mismo segmento. Habrá que ver cómo le va en Brasil porque seguramente dependerá mucho de eso si es que tiene oportunidad alguna de llegar a Norteamérica.

En Motorpasión México | Nuevo Honda CR-V, el Civic de los SUV estrena generación y motor turbo

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos