Compartir
Publicidad

La lista de crossover subcompactas sigue creciendo. Honda presentó la WR-V en Brasil

La lista de crossover subcompactas sigue creciendo. Honda presentó la WR-V en Brasil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal como nos lo habían anunciado, Honda presentó la nueva WR-V esta semana durante el Auto Show de Sao Paulo en Brasil. Esta nueva crossover subcompacta está diseñada específicamente para el mercado latinoamericano y utiliza la plataforma del Fit, al igual que la nueva HR-V. Este nuevo vehículo fue creado pensando en el ambiente urbano, con buen espacio interior y tomando como punto central el consumo de combustible.

Por el momento no se ha dado información acerca de qué motores tendrá disponibles, pero lo más seguro es que utilice el mismo cuatro cilindros de 1.5 litros que equipa el Fit. A diferencia de la HR-V, la WR-V tiene más parecido estético con el subcompacto de Honda. De primera instancia sus líneas se notan más parecidas a las del Fit, aunque cuenta con sus propios toques de diseño para diferenciarla, aparte de la notable mayor distancia al suelo.

Honda HR-V

La WR-V fue creada por el departamento de investigación y desarrollo de Honda en Brasil, demostrando el compromiso que tiene la marca japonesa con el mercado sudamericano. Aunque tampoco se anunció el precio, se espera que esté por debajo de la HR-V que también se vende en aquel país.

No sabemos si llegará a México ya que nuestro mercado tiene más que ver con los autos que se venden en Estados Unidos que con los que hay disponibles en el cono sur. No podemos dejar de pensar que con la HR-V es suficiente y que otro modelo en el mismo segmento sólo canibalizaría las ventas del segmento para Honda, pero en un mercado creciente y lleno de opciones como el nuestro, otro modelo no estaría de más, sobre todo si cuenta con un precio más atractivo que el que ofrece la HR-V.

En Motorpasión México | El Honda Clarity muestra el potencial de los autos de hidrógeno con sus 590 km de rango

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos