Compartir
Publicidad

Honda y Kabuku crean un auto eléctrcio impreso en 3D para entregar... ¿galletas?

Honda y Kabuku crean un auto eléctrcio impreso en 3D para entregar... ¿galletas?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mientras que compañías como Tesla, Nissan y General Motors están compitiendo por ser el primero en crear un auto eléctrico de rango extendido a un precio accesible para todo mundo, Honda está enfocando sus esfuerzos en algo completamente diferente.

Honda se asoció con el especialista en fabricación Kabuku para crear un nuevo micro auto con tecnología eléctrica de rango corto con paneles de carrocería impresos en 3D. La estructura del auto está formada por un chasis tubular que Honda creó para un auto justo como este. El proyecto fue creado para hacer entregas dentro de la ciudad para la compañía de galletas Toshiyama.

Honda Kabuku

El micro auto es perfecto para sortear el tránsito de las grandes ciudades, sin mencionar que se puede estacionar prácticamente donde sea. Su pequeño motor de 15 caballos de fuerza le es suficiente para llegar a una velocidad máxima de 70 km/h y tiene un rango de 80 kilómetros.

Definitivamente hay muchas maneras de hacer un auto eléctrico accesible, y proyectos como este nos muestran que a veces hay que mirar donde nadie más lo hace para seguir avanzando. Era cuestión de tiempo para que alguna de las marcas grandes juntara la tecnología de impresión 3D con un auto eléctrico, y este podría ser el principio de algo muy grande para la industria automotriz.

En Motorpasión México | ¿Otra crossover subcompacta de Honda? La nueva WR-V será presentada en Brasil

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos