Compartir
Publicidad

Dolorpasión: Una abeja causa el accidente de un Honda NSX

Dolorpasión: Una abeja causa el accidente de un Honda NSX
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Honda ha revivido al mítico NSX en forma de un híbrido que nos ha dejado sin aliento gracias a sus especificaciones, y sobretodo, gracias a su elevado precio. A unos meses de su presentación oficial varios medios han tenido la oportunidad de ponerle las manos encima para probar a la nueva bestia nipona. Y todo indica que fue en una de estas pruebas en la que sucedió este accidente.

La causa ha generado un poco de confusión entre las autoridades locales y el público en general. Pues el conductor del NSX, quien al parecer trabaja para una revista automotriz local, ha declarado que una abeja entró a la cabina del auto mientras conducía y lo atacó dejándole una picadura en el cuello, cosa que causó el accidente.

El NSX que este colega se encontraba probando es un modelo de pre-producción, pues cuenta con el número de chasis #0000. El impacto contra la barrera causó grandes daños al lateral izquierdo del auto, provocando que se activaran las bolsas de aire y se rompieran varias partes de la carrocería.

El conductor salió, ileso, aunque seguramente con una gran preocupación por el costo de los daños, pues solo para darnos una idea, el NSX tiene un precio ligeramente superior a los $400,000 dólares.

Nsx 2

Vía | Carscoops

En Motorpasión México | El primer Acura NSX 2017 es entregado a su afortunado dueño

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos