Compartir
Publicidad

Sebastian Vettel le suelta un “idiota” a Fernando Alonso, durante la sesión de entrenamiento en CDMX

Sebastian Vettel le suelta un “idiota” a Fernando Alonso, durante la sesión de entrenamiento en CDMX
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si en estos momentos aún no estás inmersos en la fiebre de la Fórmula 1, no te preocupes, muy pronto lo estarás y para ir agarrando calor, te comentaremos que Cabify, el eterno rival de Uber se ha convertido, por segundo año consecutivo en el transporte oficial de todo el equipo de Scudería Ferrari.

En este tenor, la empresa de transporte privado apoyará con más de 40 automóviles y autobuses de lujo al equipo de Sebastian Vettel, el 6 veces campeón del mundo, quien en estos momentos ya está respirando el contaminado aire de CDMX.

Y ya que tocamos el tema del ex-piloto de la Escudería Red Bull, el día de hoy se suscitó un altercado con Fernando Alonso, a quien llamó “idiota”, durante la segunda sesión de entrenamientos libres del GP de México.

Un despiste, una salida de pista y un ¡vaya un idiota!

El problema se suscitó cuando el piloto alemán se encontró con el McLaren del español en la pista, y al intentar adelantarle sufrió un despiste que lo sacó de la pista. Desde luego que a Vettel no le pareció que Alonso no lo dejara pasar y sin más, expresó su descontento por la radio del equipo con un sonoro “¡Vaya un idiota!.

Continuando con el tema, Vettel logró el mejor tiempo de esta segunda sesión: 1.19.790, aventajando al Mercedes de Lewis Hamilton por solo cuatro milésimas. Nico Rosberg, líder del Campeonato, obtuvo el tercer sitio sólo cuatro décimas abajo.

Es importante destacar que Vettel y Hamilton, fueron los dos únicos pilotos en rodar por debajo de 1:20 minutos en las rondas celebradas el día de hoy.

En Motorpasión México | En la Fórmula 1 no todo es alegría. Estos son algunos casos que generaron controversia

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos