Compartir
Publicidad

McLaren se queda sin otro patrocinador muy importante, adiós Mobil 1

McLaren se queda sin otro patrocinador muy importante, adiós Mobil 1
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

No es sorpresa que en el negocio de la Fórmula 1 todo se mueva acorde a quien más billetes aporte, suena mal, pero es cierto. En la F1 los patrocinadores son parte fundamental para los equipos, pues estas colaboraciones dejan beneficios monetarios y en especie, por ello es que muchos tratan de asociarse con las marcas más poderosas del momento, incluso si no tienen nada que ver con el deporte motor.

Mobil 1/Exxon lleva más de 10 años siendo uno de los patrocinadores más fuertes del equipo McLaren, sin embargo, los malos resultados del equipo de Woking tras la crisis que viven desde hace varios años ha hecho que el famoso fabricante de lubricantes para motor y combustible, decidan cambiar de equipo y ahora apoyar y mostrarse con los de Red Bull.

Para la próxima temporada es casi seguro que veamos a Red Bull vistiendo el patrocinio de Mobil 1. Afortunadamente para McLaren todo indica que no se quedarán sin un patrocinador mayor, pues Castrol y BP parecen estar interesados en anunciarse en los bólidos de Woking.

2017 será un gran reto para todos los equipos, así que esperemos que McLaren pueda recuperarse para luchar en los primeros lugares como solía hacer. Honda por su parte ha prometido un motor mucho más competente para 2017, si a ellos sumamos que Castrol ya ha trabajado con ellos en el WTCC, tal vez podamos esperar una cooperación con buenos resultados al final de cada fin de semana.

Imagen | Sky Sports

En Motorpasión México | Lewis Hamilton gana el GP de México pero... ¿quién se quedó con el tercer lugar?

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos