Compartir
Publicidad

Zero to 60 Designs "disfrazó" un Mustang de Ford GT para crear el GTT

Zero to 60 Designs "disfrazó" un Mustang de Ford GT para crear el GTT
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿No sabes si te gusta más el Mustang o el Ford GT? Bueno, pues parece que la gente de Zero to 60 Designs tenía el mismo problema, por lo que decidieron crear el Mustang GTT, un tipo de homenaje al superdeportito de la casa del óvalo azul que entrará en producción el próximo año. Este nuevo auto que parece mitad Mustang mitad GT será presentado en e SEMA Show de Las Vegas.

El GTT será capaz de producir más de 800 caballos de fuerza, un salto importante contra los poco más de 600 caballos que entrega el Ford GT. Logra esto gracias a un supercargador de ProCharger y un nuevo sistema de escape de Magnaflow. Para poder controlar la potencia se recurrió a la suspensión Pro-Street-S firmada por Eibach y una reprogramación de SCT Performance para obtener el desempeño óptimo del auto.

Ford Mustang GTT

En el apartado estético, el GTT muestra puntos clave que fueron tomados del Ford GT, sobre todo en la parte trasera. Si viéramos el auto sólo desde ese ángulo, incluso podríamos pensar por un segundo que se trata de un Ford GT, y no de un Mustang. El frente cuenta una historia un poco diferente al conservar más partes de su versión original, pero de igual manera cuenta con muchos toques que nos recuerdan de manera inmediata al super deportivo de Ford.

No se ha anunciado ni el precio ni cuantas unidades se planean fabricar de este nuevo auto. Su diseño es algo controversial pero sabemos que habrá gente a la que le guste mucho y esté dispuesta a pagar una fuerte cantidad de dinero por un auto como este. No sólo por cómo se ve, también por lo que será capaz de hacer en las pistas. Probablemente durante su presentación oficial en el SEMA nos den más datos.

En Motorpasión México | Ford sigue calentando la antesala del SEMA Show de Las Vegas mostrándonos algunos Mustangs que llevará

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos