Compartir
Publicidad

Nueva app de Ford te permitirá presumir tus hazañas en la pista, siempre y cuando tengas un Ford GT

Nueva app de Ford te permitirá presumir tus hazañas en la pista, siempre y cuando tengas un Ford GT
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si eres uno de los afortunados que consiguieron un nuevo Ford GT, ahora podrás presumirle a tus amigos tus hazañas en la pista gracias a una nueva aplicación que te permitirá transmitir tus resultados por la red. Ford planea lanzar una nueva app que permitirá al usuario obtener información y capturar video que podrá ser compartido de manera sencilla en sus redes sociales.

La app obtendrá información del sistema Sync 3 de Ford para proveer a sus usuarios con los datos de desempeño del auto junto a un mapa del circuito, tiempos de vuelta y medidores virtuales. Todo esto se puede juntar con video obtenido de la cámara del teléfono. No es la primera vez que un sistema como este está disponible para el público, pero antes la información estaba dentro del auto, con esta aplicación todo estará en tu teléfono y será más fácil compartirlo.

Ford GT

La nueva aplicación estará disponible para las plataformas de teléfonos “más populares”, seguramente iOS y Android, y se espera que llegue el próximo año aunque todavía no hay una fecha confirmada. Estará disponible primero para el Ford GT, pero después se podrá utilizar con otros vehículos de la casa. Seguramente el Mustang y el Focus RS son los siguientes en la lista.

En Motorpasión México | Ford Mustang GT4 Race Car, heredero de una legendaria trayectoria en las pistas

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos