Compartir
Publicidad

¿Genialidad o sacrilegio? El Shelby GT350 podría adoptar una caja automática de doble embrague

¿Genialidad o sacrilegio? El Shelby GT350 podría adoptar una caja automática de doble embrague
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

No hay duda de que manejar un auto con transmisión manual, nos entrega algunas de las mejores satisfacciones al volante. Sin embargo, la era en la que se creía que las transmisiones automáticas no podían competir con las manuales quedo muy atrás, actualmente algunas cajas automáticas, especialmente las de doble embrague, pueden ofrecer un nivel de desempeño mucho más elevado que el de una manual tradicional.

Y es aquí donde les contamos que Ford podría dotar al Shelby GT350 Y GT350R de una caja automática de doble embrague con cambios detrás del volante como un opcional en el futuro próximo. Hasta ahora, ambos autos solo se acompañaban de una manual de seis marchas.

2560 3000 1

Esto no significa que desaparezca la manual. La automática solo será opcional de llegar a suceder.

La razón es simple, muchos de los rivales de los Shelby GT350 Y GT350R, cuentan con transmisiones automáticas, por lo tanto no quieren quedarse atrás, y de esa forma elevar el rendimiento de ambos modelos. A fin de cuentas todo queda en gustos. La información proviene de un sitio especializado en noticias de los Ford Mustang, mustang6g.com mismo que ha logrado acertar movimientos de la marca del ovalo azul en varias ocasiones.

El número de marchas que podría tener aún es incierto, aunque lo ideal sería que portara siete, al igual que el Ford GT, aunque no sabremos hasta que Ford de un anuncio oficial.

Vía | Road & Track

En Motorpasión México | Ford Mustang Shelby GTE 2017, lo que pasa cuando Shelby crea un nuevo nivel de acceso

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos