Compartir
Publicidad

El Ford Power Wheels Smart Drive Mustang es el regalo que estás esperando para Navidad

El Ford Power Wheels Smart Drive Mustang es el regalo que estás esperando para Navidad
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ford y Fisher-Price tienen como objetivo que tu Navidad sea muy divertida, sobre todo si eres un acérrimo fan del brioso muscle car norteamericano. Bueno, para ser sinceros, más bien quieren que la Navidad de tus hijos se genial. ¿De qué forma? Disfrutando el Ford Power Wheels Smart Drive Mustang.

Es, como podemos ver, una reproducción a escala de un Ford Mustang de sexta generación, especialmente pensado para los más pequeños de la casa, es impulsado por baterías y por si fuera poco, fue equipado con un completo equipo de seguridad para hacer la diversión mucha más segura.

El Ford Power Wheels Smart Drive Mustang está disponible en color azul o rosa. De acuerdo a Fisher-Price, este modelo a escala captura el espíritu, estilo y alta tecnología del Ford Mustang GT impulsado por el motor V8.

“El Mustang es uno de nuestros autos deportivos mejor vendidos”, comenta” Gary Collins, gerente senior del departamento de diseño de Power Wheels. “Para el Ford Power Wheels Smart Drive Mustang deseábamos reproducir hasta los más mínimos detalles, para resaltar la experiencia de los pequeños, que se pongan detrás del volante de este auto”.

Ford Power Wheels Smart Drive Mustang, un auto de juguete, único en su clase

Ford Power Wheels Smart Drive Mustang 1

Ford Power Wheels Smart Drive Mustang equipa control de tracción. Un punto particularmente importante es el monitor de estabilidad, el cual, en caso que el sensor de inclinación detecte que el auto está circulando por ángulos peligrosos, apaga el motor para evitar volcaduras.

Asimismo, el Ford Power Wheels Smart Drive Mustang suma control de velocidad digital, que permite que los adultos limiten la velocidad de este Power Wheels a un máximo de 8 km/h. También incluye verificador del nivel de carga de la batería.

Otro punto particularmente destacado del Ford Power Wheels Smart Drive Mustang es que suma un sistema de audio que emula los sonidos del motor ocho cilindros de Mustang GT de tamaño regular, mismos que aumentan o disminuyen, dependiendo de la velocidad del vehículo. Asimismo incorpora e una toma de entrada auxiliar para reproducir música a través de un altavoz.

El Ford Power Wheels Smart Drive Mustang estará disponible en la tienda en línea, a partir del próximo mes de diciembre, a un precio aproximado de $359,99 dólares.

¿Quieres ver este increíble juguete en acción? Checa el siguiente video:

En Motorpasión México | Video: Adelbert Engler, el hombre de los 5,500 Mustang

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos