Compartir
Publicidad

Si visitas Las Vegas estos días, no te puedes perder estos cinco Ford Mustang del SEMA

Si visitas Las Vegas estos días, no te puedes perder estos cinco Ford Mustang del SEMA
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En estos momentos, el Centro de Convenciones de Las Vegas es un manicomio de actividad. En los cuatro enormes salones que lo conforman (South up, south down, Central y North), así como en el espacio frontal, cientos de operarios trabajan febrilmente para dejar todo listo, en espera de la inauguración del SEMA Show 2016 magno show, que abrirá sus puertas el día de mañana, a partir de las 9 AM.

Como ya es una costumbre, Ford llevará una gama muy completa de autos modificados, siendo el Mustang el que será, una vez más, punta de lanza. Diversas modelos de este icónico muscle car fueron tomados por algunas de las empresas de modificación más reconocidas del vecino país del norte y esto es lo que mostrarán, a partir de mañana, en la Ciudad del Pecado.

Ford Mustang By VMP Performance

Vmp Mustang

Este Ford Mustang 2017 será el sueño de todos los entusiastas del muscle car. Se trata de una creación de la empresa VMP Performance, que entre los muchos accesorios que le instaló se encuentra un supercargador Gen II-R 2.3-litros TVS. Asimismo realizó diversas calibraciones para que la potencia se elevara hasta los 851 caballos de fuerza con 703 libras-pie de torque.

La preparación se complementa con un atractivo color gris jet fighter, gráficos alusivos a la Fuerza Aérea Norteamericana, headers Dynatech con tubería de mayor diámetro, salida de escape lateral firmada por Cervini, suspensión a base de coilovers Roush, clutch de doble disco Mantic 9000 y sistema de frenos Baer con discos ventilados y ranurados.

El sistema de rodaje suma rines Forgestar F10D direccionales, 19x9.5 pulgadas al frente y 19x11, en la sección posterior, con neumáticos Michelin Sport Cup 2 305/30/19 al frente y 315/30/19 en la parte trasera..

El kit aerodinámico lo firma Cervini y consta de cofre con salidas de aire, ventanas laterales de plexiglás; parrilla específica; splitter frontal; faldones, alerón y sistema de cámara de visión posterior.

A nivel interior, encontramos asientos deportivos Recaro con arneses de seguridad de cinco puntos, jaula de seguridad Brey-Krause R-1180, volante de Shelby GT350R y cubre-pedales Roush performance.

Ford Mustang By Stitchcraft

Stitchcraft Mustangv2

Este Ford Mustang 2017 pintado de atractivo color Candy Orange perla, combina un estupendo manejo con una apariencia de primer nivel. Toma como base un modelo convertible, equipado con un motor 2.3 litros Ecoboost, que se conjuga con una transmisión automática de seis velocidades.

El conjunto de modificaciones incluye un intercooler AFE, barras estabilizadoras, sistema de óxido nitroso firmado por NX Nitrous Express con doble tanque. La apariencia deportiva es responsabilidad de un sistema de suspensión de aire RideTech Level 2 RidePro, frenos Wilwood con cálipers de seis pistones al frente y de cuatro en la sección trasera.

Adicionalmente tenemos rines Forgeline MT1 de 20x9 pulgadas al frente y de 20x10 atrás, con neumáticos Falken Azenis FK453 255/35/ZR20 y 275/35/ZR20, respetivamente.

El body kit de fibra de carbono fue aportado por HCM Sigala, mientras que BASF se encargó de la pintura. El exterior se complementa con gráficos Modern Image y parrilla Pony. A nivel interior tenemos un trabajo de customización cortesía de Stitchcraft, con tapicería de piel Katzkin y sistema de car audio Alpine.

Ford Mustang Speedkore

Speedkore Mustang

Los expertos de Speedkore tomaron como base un Ford Mustang 2017 GT fastback, equipado con un motor 5.0 litros Ti-VCT V8, con transmisión manual de seis velocidades y le añadieron algunas cosas bastante interesantes, como un supercargador Whipple Stage2 y escape con salidas de fibra de carbono y aluminio billet.

El sistema de rodaje y suspensión cuenta con un** kit de coilovers Eibach Pro-Street**, barras de la misma marca, rines HRE-P1 series 20x10” y 20x12, con llantas Michelin Pilot Sport Cup 2 (285/30/20 y 325/30/20, respectivamente.

A nivel exterior tenemos un kit aerodinámico de fibra de carbono, firmado por SpeedKore, en tanto que en el interior, Katzkin vuelve a hacer acto de presencia con la tapicería de cuero.

Ford Mustang by MRT Creations

Mrt Mustang

Los expertos de MRT Creations regresan al SEMA Show de la mano de Ford y presentan este Pony equipado con un motor 2.3 litros Ecoboost, al cual le añadieron un supercargador Vortech, escape con tubería de acero inoxidable MRT y sistema de cambios cortos MGW.

A nivel chasis, este modelo presume suspensión con coilovers BC Racing, frenos Baer con cálipers de seis pistones. El sistema de rodaje suma rines HB Engineering de veinte pulgadas, los cuales se hacen acompañar de neumáticos Toyo Proxes T1 Sport performance 255/35/20 al frente y 285/35/20 en la parte trasera.

El aspecto exterior suma cofre, spoilers, parrilla y panel de luces de traseras de fibra de carbono, así como detalles en color Candy Cherry, cortesía de MRT, cristales entintados. El interior, por su parte, cuenta con asientos de competencia Sparco con cuerpo de fibra de carbono, sistema de cambios cortos MGW y equipo de car audio firmado por Kicker.

CJ Pony Parts Ford Mustang

Cjpony Mustang

Lo primero que salta a la vista en este Ford Mustang de CJ Pony Parts es el color de la carrocería Gris Stealth con Verde Ácido. El motor 2.3 litros EcoBoost recibió un sistema de admisión de aire frío, escape Borla e intercooler frontal Cobb.

Además cuenta con suspensión Ford Performance, rines Niche de veinte pulgadas con neumáticos Michelin Super Sport 255/35/20 y 275/35/20. Pero la magia no termina ahí, ya que también tenemos cofre de fibra de carbono Anderson Composite, alerón Type ST, spoiler frontal y faldones AR-style.

En Motorpasión México | Estos son algunos de los Ford Mustang más impactantes que has conocido

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos