Compartir
Publicidad

Ford Mustang Black Shadow y Blue Edition, el detalle es lo que cuenta

Ford Mustang Black Shadow y Blue Edition, el detalle es lo que cuenta
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer Ford nos deleitaba con la presentación mundial de la nueva generación del Fiesta. A su vez en su evento llamado "Go Further", la compañía estadounidense, presentó un par de ediciones especiales de otros autos. Destacan las ediciones Black Shadow y Blue Edition del Mustang GT, con detalles estéticos que buscan recordar a los primeros modelos de este pony car.

Las mejoras de estas ediciones especiales, son meramente estéticas y de equipamiento, pues en propulsores seguirán utilizando el V8 de 5.0 litros y 418 hp, sí, recordemos que en Europa el Ford Mustang llega con menos potencia que la versión americana. Estas ediciones serán exclusivas para los clientes del viejo continente.

Ford Mustang Black Shadow

Ford Mustang Black Shadow Blue Edition 201632231 2

Para esta edición especial, lo diferente se encuentra en la pintura con la que los clientes europeos podrán elegirlo: Platinum White, Triple Yellow, Race Red y Grabber Blue. A lo anterior se le añade, una pequeña franja negra en los costados, rines de diseño exclusivo de 19" y el emblema en color negro.

En el interior se le ha dotado del sistema de infotenimiento SYNC3, vestiduras de piel, asientos calefactables y un sistema de audio de alta fidelidad, todo como de serie.

Ford Mustang Blue Edition

Ford Mustang Black Shadow Blue Edition 201632231 1

En el caos de este Mustang, solo estará disponible en color Blue Grabber, los colores Grabber fueron lanzados junto a los primeros modelos de este auto. Su nombre proviene de lo brillante y llamativos que eran esas tonalidades. Finalmente, se decorará con dos franjas de color negro al centro para revivir a los primeros Mustang que añadieron estos detalles.

En el interior, contará con los mismos lujos que el Black Shadow.

Ford Mustang Black Shadow Blue Edition 201632231 3

Vía | Motor.es

En Motorpasión México | El Mustang EcoBoost recibe un boost para llegar a 335 hp

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos