Compartir
Publicidad

El Ford GT tendrá una producción extendida por 2 años más ¿Te habías quedado esperando uno?

El Ford GT tendrá una producción extendida por 2 años más ¿Te habías quedado esperando uno?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Fue una gran sorpresa para Ford ver como las expectativas de venta para su GT eran superadas en cantidades que ni ellos esperaban ver. A pesar de anunciar que serían solo 500 unidades fabricadas durante 2 años, son más de 6,500 pedidos los que los entusiastas han hecho para tener uno de estos superdeportivos.

Algunos de ellos fueron rechazados al no pasar los exámenes que Ford impone para poder tener derecho a adquirir uno, mientras que la mayoría simplemente llenó muy tarde su solicitud. Afortunadamente, ante este buen recibimiento, Ford ha anunciado que ampliará la producción del GT por 2 años más. No han confirmado cuantos más serán producidos en ese periodo, pero, acorde al primero lo más seguro es que sean otros 500.

1366 2000

Se dice que el primer año extra de producción será exclusivo para todos aquellos que se quedaron en la lista de espera, buscando la suerte de que alguno de los pedidos anteriores se cancelara. El cuarto y último año sería para pedidos aplazados y algunos nuevos interesados que tengan suerte de aprovechar algún pedido cancelado. De igual forma es casi seguro que no durará nada la oferta pues aún con 1,000 unidades producidas hay más de 6,000 personas queriendo hacerse de uno.

En Fotografía | Ford GT Heritage Edition

En Motorpasión México | Ford Mustang Boss 429 1969 Black Jade, un clásico de clásicos será subastado, previo al evento de Pebble Beach

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos