Compartir
Publicidad

Ford Fiesta 2018: La nueva generación llega en cuatro sabores distintos

Ford Fiesta 2018: La nueva generación llega en cuatro sabores distintos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La generación actual del Ford Fiesta sigue dando buenos resultados, pero sus años en el mercado acusan la necesidad de lanzar una nueva generación. En el marco del evento Go Further, celebrado hace unas horas en Alemania, la firma del óvalo azul dio a conocer el sexto capítulo en la historia de uno de su modelo estrella. Así es el nuevo Ford Fiesta.

A nivel diseño, los cambios han sido profundos, pero no se alejan radicalmente del modelo anterior; es fiel al lenguaje de diseño Kinetic Design, con una enorme parrilla trapezoidal, faros afilados y calaveras de sabor europeo. Al menos en Europa estará disponible en carrocería de tres y cinco puertas.

Ford Fiesta 2018 2

Además de los modelos convencionales, Ford decidió dotar al nuevo Fiesta de diferentes personalidades, comenzando por una nueva versión de apariencia off-road, denominada Active. Para gustos más deportivos, el Fiesta está disponible con paquete estético ST Line, o bien, si se busca el máximo lujo, la versión Vignale sobresale por un equipamiento digno de un auto premium. El tope de gama —antes del Vignale— es el Titanium.

En materia de tecnología, el Ford Fiesta adopta un sistema de infotenimiento con pantalla de 8 pulgadas, sistema de infotenimiento SYNC 3 y sistema de sonido B&O Play.

Por el momento, Ford mantiene bajo candado la información respecto a equipamiento, motorizaciones y fechas de lanzamiento. Podemos esperar motores de tres y cuatro cilindros, todos con turbo, y versiones diésel para el mercado europeo. El resto de los detalles serán revelados en el Auto Show de Ginebra, en marzo.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos