Compartir
Publicidad

Ford F-150 Raptor 2017: Precios, análisis y rivales en México

Ford F-150 Raptor 2017: Precios, análisis y rivales en México
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ford por fin dio a conocer la nueva Raptor 2017, una impresionante pick up cuya imagen nos deja ver que se trata de una clara contendiente al título de “la reina del todo terreno”. Pero, por supuesto, es mucho más que una simple “cara bonita”.

Su rediseño, sus innovadores atributos de seguridad, su tecnología y su nuevo motor, que la hacen más ruda y hábil que nunca, nos algunos atributos a destacar de la nueva Raptor 2017, considerada como la pick up más potente disponible y a la venta en México.

El diseño de esta segunda generación luce sumamente imponente, pero lo que más llama la atención es el motor con el que se equipó. Estamos hablando de un V6 EcoBoost de 3.5 litros de alto desempeño con 450 hp y 510 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades.

Además, la Ford Raptor 2017 incluye un nuevo sistema de doble escape independiente, que mejora el desempeño de motor, ya que aumenta la rapidez del flujo de los gases.

Su tracción 4x4, con una nueva caja de torque a demanda, que combina los mejores atributos del impulso por embrague, distribuyendo la tracción a las ruedas que más lo necesitan, aprovechando la fuerza de una manera más eficiente.

La nueva Ford Raptor 2017 cuenta con un chasis de aluminio grado militar

Nueva Ford Raptor 2017 2

Atraer miradas, según Ford, es el objetivo de la nueva Raptor 2017 y esto es posible gracias a sus líneas de diseño, que no solo le dan un aspecto más rudo, sino también poderoso.

Otro detalle que llama la atención de esta pick up, es que su carrocería es de aluminio grado militar que la hace más ligera, fuerte y resistente, dando como resultado un mejor desempeño y mayor durabilidad.

Otra novedad de la Raptor 2017 es la tecnología Auto Start-Stop, que no sólo hace que el consumo de combustible sea más inteligente, sino que también contribuye a disminuir las emisiones de gases contaminantes.

Los nuevos amortiguadores Fox Racing ShoxTM que se instalaron en la Raptor 2017, son ideales para deportes off-road y situaciones de alto desempeño.

Estéticamente hablando, la Raptor 2017 se diferencia de su antecesora por contar con una parrilla y defensas con nuevo diseño, calaveras Led, llantas BFGoodrich todoterreno de 35” montados en unos rines de 17”, y una protección especial de color negro en la caja.

La nueva Ford Raptor 2017 contempla una serie de tecnologías que la hacen hábil ante cualquier terreno

Nueva Ford Raptor 2017 1

Para entregar una experiencia de manejo más deportivo, la Raptor incluye SelectShift, paletas de cambios en el volante y un sistema Diferencial Frontal Torsen.

El nuevo modo Baja para correr en el desierto, es uno de los seis diferentes modos de terreno que el dueño puede elegir en la nueva Ford Raptor 2017. Los otros cinco son: normal, sport, clima, lodo y rocas.

La seguridad es prioridad para Ford y por ello incluyó seis bolsas de aire y cinturones de seguridad traseros inflables, únicos en el mercado, así como una cámara 360° para tener mayor control del entorno.

Innovadores sistemas como: AdvanceTrac con control de estabilidad, sistema de descenso de pendientes, y el monitoreo de punto ciego con alerta de tráfico, complementan la seguridad de la Nueva Ford Raptor 2017.

Por primera vez desde su lanzamiento en 2011, las opciones de color de Ford Raptor 2017 integran el color insignia de la línea Performance: Azul relámpago, además de un Gris avant gard.

Precio Ford F-150 Raptor 2017 en México:

Doble cabina: a partir de $1,231,000.

Cabina y media: a partir de $1,191,000.

En Motorpasión México | Ford competirá en la Baja 1000 con una Raptor sin modificación alguna... prácticamente

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos