Compartir
Publicidad

Ford Explorer Sport 2017: Precios, versiones y equipamiento en México

Ford Explorer Sport 2017: Precios, versiones y equipamiento en México
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La versión deportiva de la SUV consentida de Ford aterriza en México, en una edición especial que se mueve gracias a un motor Turbo EcoBoost de 3.5L V6, capaz de entregar 365 hp y 350 lb-pie de torque.

La potencia llega al piso vía una transmisión automática de 6 velocidades SelectShift, que adiciona tres modos de manejo: automático, sport o sport manual con paletas de cambio al volante.

Además de su potente motorización, Ford Explorer Sport 2017 adiciona suspensión independiente deportiva que brinda una mayor maniobrabilidad y una mejor respuesta, ya que ajusta la rigidez de amortiguación dependiendo el tipo de terreno por el que se circule.

Adicionalmente cuenta con tracción 4WD Inteligente con Terrain Management System que permite adaptar la tracción de acuerdo al tipo de terreno: arena, normal, grava o nieve- con sólo girar una perilla.

Ford Explorer Sport 2017, lista para la aventura

Ford Explorer Sport 2017 8

La lista de equipo de esta SUV deportiva incluye una cámara 180° frontal y de reversa, gracias a la cual el conductor cuenta con total reconocimiento de su entorno. Por su parte, la tecnología de sensores en su Sistema de Monitoreo de Punto Ciego y Alerta de Cruce BLIS, permiten detectar vehículos cercanos y objetos localizados en los puntos ciegos del vehículo.

Al igual que su equivalente premium, Lincoln Navigator, Ford Explorer Sport 2017 cuenta con apertura automática de la compuerta trasera, con tan solo pasar el pie por debajo de la defensa.

Asimismo, cuenta con sistema de Info-entretenimiento Sync3, con una interfaz mucho más amigable y fácil de usar, gracias a su pantalla táctil de 8 pulgadas con funcionamiento similar al de una tablet e inteligencia responsiva a través de comandos de voz. Esta inetrfaz es compatible con los sistemas Apple CarPlayTM y Android AutoTM

Ford Explorer Sport 2017 12

Un look exterior con detalles que lo distinguen de los modelos regulares

A nivel exterior Ford Explorer Sport 2017 destaca gracias a su parrilla deportiva, fascias y molduras exteriores en negro y a los rines de aluminio maquinado de 20 pulgadas, así como los rieles y manijas en color negro aperlado.

En el habitáculo, además del emblema Explorer iluminado tenemos vestiduras en negro, con vestiduras rojas. La tercera fila de asientos es plegable eléctricamente, en tanto que la seguridad consta de bolsas de aire delanteras frontales de doble etapa y laterales para conductor y pasajero con sensores de peso, bolsas de aire de cortina y sensores de volcadura, así como bolsas de rodilla para pasajero.

La lista de seguridad prosigue con sistema MyKey, con el que se puede configurar y restringir la velocidad y el volumen del audio. El sistema de audio está firmado por Sony e incluye doce bocinas y tecnologías Live AcousticsTM y Clear Phase TM, inspiradas en las salas de concierto de Viena, Berlín y Ámsterdam, para brindar una experiencia acústica de primer nivel.

Precio Ford Explorer Sport 2017 en México: $781,800.

En Motorpasión México | Ford Explorer y Ford Edge 2016, tan parecidas y tan diferentes

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos