F250R MegaRaptor y SuperRaptor, más cerca de un T-Rex que de un Raptor

F250R MegaRaptor y SuperRaptor, más cerca de un T-Rex que de un Raptor
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Para muchos de nosotros la F-150 Raptor es más que suficiente… para lo que sea. Su suspensión especial para manejo todoterreno la hace más que capaz de afrontar prácticamente cualquier tipo de camino. Incluso Ford inscribió una en la Baja 1000 sin ningún tipo de modificación a la suspensión. Así de confiados están en las capacidades de su producto.

Sin embargo, siempre hay alguien que generalmente cree que las cosas se pueden mejorar. Cuando hablamos de la Raptor, generalmente es Hennessey el que decide modificarlas para llevarlas al extremos convirtiéndolas en las ya famosas Velociraptors. Pero esta vez fue alguien más quien decidió hacer su propia versión. Una compañía llamada F250R, originaria de Tucson, Arizona, se dio a la tarea de modificar camionetas Ford F-250 y F-350 Super Duty para crear a las nuevas MegaRaptor y SuperRaptor.

Hennessey Velociraptor

La modificación comienza cambiando varios paneles de la carroceríaa por unos de fibra de vidrio con nuevo cofre, defensas, y el frente con los faros y la parrilla de la nueva Raptor. La MegaRaptor cuenta con llantas de 46 pulgadas mientras que la SuperRaptor se queda “sólo” en las 40 pulgadas. También cuentan con amortiguadores Bilstein de recorrido más largo, kit de elevación de 10 centímetros para la suspensión, así como nuevos sistemas de admisión y escape junto a iluminación LED.

El motor que utilizan es el V8 turbodiesel de 6.7 litros con 440 caballos de fuerza y 925 lb-ft de torque, pero por una cantidad extra las cifras pueden subir hasta 580 caballos y 1075 lb-ft. El precio base para la transformación de la MegaRaptor es de 28 mil dólares, mientras que la SuperRaptor cuesta 22 mil dólares, mas la camioneta, evidentemente, llevando el precio total cerca de los 70 mil dólares.

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