Compartir
Publicidad

El Mustang EcoBoost recibe un boost para llegar a 335 hp

El Mustang EcoBoost recibe un boost para llegar a 335 hp
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de no vender tantos Mustangs como esperaban, o tal vez debido a eso, Ford está lanzando nuevos paquetes de desempeño para su auto deportivo. Ya habían presentado el del GT, y ahora le toca el turno al EcoBoost que aumenta su potencia para llegar hasta los 335 caballos de fuerza.

Este nuevo paquete para el motor 2.3 litros turbo le agrega 25 caballos y 70 lb-ft de torque. Lo más importante de este paquete no es el aumento de potencia, sino la manera en la que el motor la entrega. De 2,500 a 5,000 rpm el aumento será de 40 caballos y 60 lb-ft en promedio, de 5,500 rpm hasta el tope de revoluciones la ganancia es de 75 caballos en promedio, pero a 6 mil rpm el aumento sube hasta 100 caballos.

Ford Mustang Ecoboost

Con esta nueva reprogramación se aprovechan mucho mejor las capacidades del motor Ecoboost de 2.3 litros y ese aumento de potencia en la parte alta del tacómetro hace una gran diferencia. El paquete cuenta $699 dólares y todavía no sabemos si llegarán algunas unidades equipadas con él a nuestro país. Está disponible para los Mustang EcoBoost modelos 2015 o más nuevos con transmisión automática o manual.

En Motorpasión México | Ford Mustang Shelby GTE 2017, lo que pasa cuando Shelby crea un nuevo nivel de acceso

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos