Compartir
Publicidad

¿Buscabas una pick-up de tres ejes y 600 hp? La Hennessey Velociraptor 600 6x6 es para ti

¿Buscabas una pick-up de tres ejes y 600 hp? La Hennessey Velociraptor 600 6x6 es para ti
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Ford F-150 Raptor 2017 es una de las pick-ups más esperadas desde hace casi un año y ya está a punto de llegar. Pero antes de su presentación, el modificador tejano Hennessey decidió que sería buena idea mostrarnos su versión de la camioneta, y el resultado es tan exuberante como esperaríamos.

La nueva VelociRaptor 6x6 toma la nueva F-150 Raptor como base pero la modifica sustancialmente. Lo primero que se nota es que tiene un eje de más. Copiando un poco a la Mercedes-AMG G63 6x6, este nueva Velociraptor agrega un eje trasero para mejorar sus capacidades off-road. Ambos ejes traseros cuentan con un diferencial bloqueante individual, aparte de contar con suspensión mejorada. Tiene nuevos rines de 20 pulgadas, defensas trasera y delantera, rollbar y luces LED, todo esto diseñado exclusivamente por Hennessey.

Hennessey VelociRaptor 6x6

La versión base de esta VelociRaptor utiliza un motor V6 turbo de 3.5 litros con 450 caballos de fuerza acoplado a una caja automática de 10 velocidades. Si por algún extraño motivo esta potencia no es la suficiente en tu pick-up de tres ejes, puedes optar por la VelociRaptor 600 que eleva la potencia a… lo adivinaron, 600 caballos. La lista de opciones también incluye rines más grandes, frenos Brembo, interior personalizable e incluso blindaje.

La VelociRaptor tiene un valor de 295 mil dólares mas 22,500 si quieren la 600. Ya pueden ordenar la suya y las entregas comenzarán a finales de otoño cuando la F-150 Raptor llegue a los distribuidores Ford. Aunque parece mucho dinero para una pick-up, la G63 6x6 costaba 515 mil dólares, por lo que el precio que ofrece Hennessey parece no estar tan mal.

En Motorpasión México | Hennessey celebra su 25 aniversario con un nuevo juguete, el Mustang HPE800 de más de 800 caballos

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos