Compartir
Publicidad

¡Apúntalo! El nuevo Ford Fiesta se presentará el próximo 29 de noviembre

¡Apúntalo! El nuevo Ford Fiesta se presentará el próximo 29 de noviembre
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Ford ha sabido exprimir cada segundo de vida de la generación actual del Fiesta. Aunque llegó a América en 2010 —sí, han pasado ya seis años—, en Europa lo conocen desde 2007. Tras casi una década de rodar por las calles, una actualización profunda es más que necesaria. Apunta la fecha, porque el día se aproxima: el próximo 29 de noviembre se presentará su nueva generación.

El evento tendrá lugar en la fábrica de Ford en Cologne Niehl, Alemania. De acuerdo con Jim Farley, Presidente de Ford Europa, la nueva generación será encantadora, divertida, deportiva y fiel a su esencia. Sabemos que la firma del óvalo azul ha invertido mucho en diseño y tecnología para este nuevo Fiesta.

En cuanto a motores, es probable que todas sus opciones sean turbo, tanto de tres, como de cuatro cilindros, incluyendo algunas versiones diésel. El modelo que se presentará a fines de mes será el de especificaciones europeas; para el Fiesta americano tendremos que esperar unos meses más.

Nota: El boceto corresponde al Ford Verve Concept (2007), prototipo sobre el cual se desarrolló la generación actual del Fiesta.

Vía | Carscoops

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos