Compartir
Publicidad

Amazon sigue experimentando con la venta de autos nuevos y ahora se asoció con FIAT en Italia

Amazon sigue experimentando con la venta de autos nuevos y ahora se asoció con FIAT en Italia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La venta de autos nuevos por Internet cada día cobra más fuerza y Amazon sigue experimentando en varios países para entrar de lleno a la venta de autos. El hecho de que un gigante de ventas por Internet como Amazon esté comenzando a probar las aguas en la venta de autos, podría significar un cambio radical en la manera en la que las nuevas generaciones adquieren sus vehículos.

Uno de los lugares donde probarán qué tan exitoso puede ser vender autos nuevos por Internet será en Italia, donde se asociaron con FCA para ofrecer algunos de sus modelos más populares en el país europeo. Los modelos seleccionados para comercializarse en Amazon Italia son el FIAT 500, 500L y Panda.

Fiat Panda 2017

El Panda es el auto más vendido de FIAT en su país de origen y creen que será todo un éxito en Amamzon ya que se estima que cerca de la mitad de los italianos están dispuestos a adquirir un auto por medio de Internet, aunque el 97% lo haga por medios comunes. Como incentivo de esta nueva etapa de ventas, algunos de los modelos que se vendan por Amazon podrán tener hasta 33% de descuento sobre su precio de lista, haciendo la compra algo mucho más atractivo que si se siguen los canales normales.

La entrada de Amazon a la venta de autos nuevos podría ser un suceso que cambie la industria automotriz por completo. Si más gente está dispuesta a comprar un auto nuevo por Internet sin siquiera verlo en vivo o manejarlo (cosa que no recomendamos), la manera de vender autos cambiará por completo y el futuro de los distribuidores incluso hasta podría estar en peligro.

En Motorpasión México | Manejamos el Fiat MOBI, ¿tiene todo lo que necesitamos por $144,900?

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos