Compartir
Publicidad

¿Quieres un Ferrari F12 "en esteroides"? Los españoles de Bengala crearon el F12 Caballería justo para ti

¿Quieres un Ferrari F12 "en esteroides"? Los españoles de Bengala crearon el F12 Caballería justo para ti
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Generalmente cuando uno ve un Ferrari o un Lamborghini, lo primero que le viene a la cabeza no es “a ese auto le hace falta algo, tal vez un poco más de potencia y mucha más fibra de carbono”. Sin embargo, hay una cantidad enorme de compañías que se dedican justo a eso, a modificar super deportivos añadiendo, en la mayoría de los casos, más potencia y más fibra de carbono.

Generalmente son los alemanes, italianos y americanos los que hacen este tipo de cosas, pero ahora hay una nuevo taller español que decidió entrar al ruedo, y qué mejor manera de hacerlo que presentando lo que básicamente es una nueva carrocería de fibra de carbono para el Ferrari F12. El F12 Caballería, preparado por la casa española Bengala, utiliza nuevos paneles de fibra de carbono para rehacer la carrocería entera.

Bengala F12 Caballería

Inspirados por los Ferrari que compiten en categorías GT3, como el nuevo 488 GT3, el Caballería nos muestra un lado mucho más agresivo del F12. Sigue siendo el mismo auto, pero este definitivamente se ve como su gemelo malvado. Utiliza el mismo V12 de 6.3 litros con 731 caballos de fuerza. Todavía no sabemos si se le hará alguna modificación al motor, pero aunque no se haga ninguna igual puede llevar al auto de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos y seguir empujando hasta los 340 km/h.

Al igual que la información técnica, Bengala tampoco ha dicho cuánto costará cada uno de estos nuevos F12 Caballería, lo que sí dijeron es que sólo planean hacer 10 de estos autos al año así que serán sumamente exclusivos, y seguramente también sumamente caros.

En Motorpasión México | ¡Ya se habían tardado! Novitec por fin le "mete mano" al Ferrari 488 GTB

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos